miércoles, 25 de febrero de 2015

El regreso...¡Muchas Gracias!

¡Hola Mañoseras y Mañoseros!
Tras retomar ayer la actividad del blog, me puse a ponerme al día de correos, comentarios, visitas...etc. Y la verdad es que da alegría leer vuestros comentarios de nuevo, son un subidón para la autoestima. O también, ver como han subido las visitas, he descubierto que las entradas que más os gustan son las referentes a los amigurumis, en especial la entrada de Finn, el humano de Hora de Aventuras, el orgullo de mi colección y ahora sé, que también de la vuestra.  ;-) 
No os preocupéis que esta información la tendré en cuenta para futuras entradas, la verdad es que a mi los Amigurumis también es lo que más me gusta, aunque también es lo más entretenido y más yo, que soy muy tiquismiquis. Pero bueno, ya estoy preparando otro, bueno...es otra y de la misma serie que Finn, pero ¿quien será? Espero poder enseñárosla pronto, ¡estad atentos!

¿Qué más cosas me he encontrado en mi regreso? Una super alegría que me ha dado mi amiga bloguera Ro, de el scrap de Ro, esta niña es pá comérsela. Pero esa información os la daré en la siguiente entrada que os estoy preparando.
Y por último recordaros, que queda eliminado el orden de las entradas, iré escribiendo dependiendo del tiempo que vaya teniendo y los DIY ó información que tenga para contaros. 

Que espero que sigais apoyandome como hasta ahora o incluso más (que de eso no me voy a quejar, jejeje) y sobretodo y más importante MUCHAS GRACIAS por estar ahí.

Muack!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Ole tú! Has vuelto jiji, espero ver el blog llenito de cosas. ¡Un abrazo guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu finn!! Mucho ánimo que seguro que aunque sea poco a poco llenarás el blog de cosas chulísimas.
    Ya estoy deseando ver lo próximo!!
    Besos

    ResponderEliminar